Frìo – Ricky Martin

22 04 2011

Informazioni sul testo:

  • Artista ed interprete: Enrique Martìn Morales;
  • Album: Mùsica+Alma+Sexo;
  • Anno di pubblicazione: 2011;
  • Genere: Pop;
  • Premi vinti: nessuno;
  • Sito ufficiale dell’artista: http://www.rickymartinmusic.com/.
Il testo
Frìo
Que bella eres
me recuerda las olas y el mar
yo nunca olvido como aquel dìa
los dos empezamos a amar
si pudiera pedir un deseo quisiera
que no fuera asi
eres la que nunca olvido
tan especial para mi

(Oooh oooh oooh oooh
oooh oooh oooh oooh
oooh oooh oooh oooh
oooh oooh oooh oooh
oooh oooh oooh oooh
oooh oooh oooh oooh)

con un beso fue suficiente
para enamorarme de ti
mis promesas son las culpables
si te enamoraste de mi
en lo mas profundo de mi corazòn
ahy un vacio y te pido perdòn
por que andar solo por que vivir
solos si solo no existe el amor

que bella eres
me recuerda las olas y el mar
yo nunca olvido como aquel
dia los dos empezamos a amar
si pudiera pedir un deseo quisiera
que lo fuera asi
eres la que nunca olvido
tan especial para mi

Soy intenso y lo se
quiero decirtelo bien
aunque no podimos ser
te amo, no me amas tù
entiende que mi corazòn no puede màs pengir
y tù mi recuerdas el sol de la mañana
Que bella eres
me recuerda las olas y el mar
yo nunca olvido como aquel dìa
los dos empezamos a amar
si pudiera pedir un deseo quisiera
que no fuera asi
eres la que nunca olvido
tan especial para mi
Como gota de lluvia que el viento se llevo
y tu me calientas cuando siento
frio oooh oooh oooh
frio oooh oooh oooh
frio oooh oooh oooh
me calientas cuando siento
frio oooh oooh oooh
frio oooh oooh oooh
frio oooh oooh oooh
me calientas cuando siento
frio
que bella eres
me recuerda las olas y el mar
yo nunca olvido como aquel
dia los dos empezamos a amar
si pudiera pedir un deseo quisiera
que lo fuera asi
eres la que nunca olvido
tan especial para mi
que bella eres
me recuerda las olas y el mar
yo nunca olvido como aquel
dia los dos empezamos a amar
si pudiera pedir un deseo quisiera
que lo fuera asi
eres la que nunca olvido
tan especial para mi
Me calientas cuando siento frìo.
Azioni

Information

One response

23 04 2012
respuestas

Hi there, just became aware of your blog through Google,
and found that it is really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Rispondi

