Lo Mejor De Mi Vida Eres Tù – Ricky Martin

22 04 2011

nformazioni sul testo:

  • Artista ed interprete: Enrique Martìn Morales;
  • Album: Mùsica+Alma+Sexo;
  • Anno di pubblicazione: 2011;
  • Genere: Pop;
  • Premi vinti: prima posizione nella classifica latinoamericana per la migliore canzone in lingua inglese;
  • Sito ufficiale dell’artista: http://www.rickymartinmusic.com/.
Il testo
LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU’
Yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mi
y que me importa lo que vivi
si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti
ay no me digas no
si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribiò
(estribillo)
si es amor abrazame con gana,
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tù
ohhh ohhhh

Me voy de fiesta si quieres ir
de buenos aires hasta Madrid
y sin dormirnos acabar con Paris
te juro que jamas te vas a arrepentir
ay no me digas no, si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
(estribillo)
pues el destino asi lo escribiò
si es amor abrazame con gana
si no lo es, tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tù
eres tù
damelo damelo baby
lo mejor lo mejor
eres tù

Sueltate el pelo y juega entre las olas
sobre la arena a la orilla del mar
preparate que la noche no perdona
ven que nos vamos en marcha otra vez

Porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribiò
si es amor abrazame con gana
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tù
eres tù
lo mejor lo mejor lo mejor de mi vida eres tù
lo mejor de mi vida eres tù
lo mejor de mi vida eres tù
lo mejor de mi vida eres tù.

Azioni

Information

Rispondi

