Basta Ya – Ricky Martin

23 04 2011

Informazioni sul testo:

  • Artista ed interprete: Enrique Martìn Morales;
  • Album: Mùsica+Alma+Sexo;
  • Anno di pubblicazione: 2011;
  • Genere: Pop;
  • Premi vinti: nessuno;
  • Sito ufficiale dell’artista: http://www.rickymartinmusic.com/.
Il testo
BASTA YA
Acercándome hacia la verdad
Busco el modo de explicarle al mundo
lo que ya no sé callar
Y una lágrima dejo escapar
De esta cárcel donde se castigan
sin piedad los sentimientos
Contra todo contigo voy a estar
Basta ya de hacerle una prisión a lo que siento
Y negarme lo que quiero
Basta ya de condenar la voz
que llevo dentro
Y fingir que soy sincero
No me asusta más el miedo, basta ya
La razón me hizo despertar
Las palabras que guardé en silencio
se cansaron de esperar
Aquí empieza mi revolución
En mi mano llevo la bandera
que defiende el corazón, uh yeah
Contra todo contigo voy a estar
Basta ya de hacerle una prisión a lo que siento
Y negarme lo que quiero
Basta ya de condenar la voz que llevo dentro
Y fingir que soy sincero
No me asusta más el miedo, basta ya
Basta ya
A partir de aquí seré fiel a mí
Borraré el dolor
En la historia de mi vida cada línea grita “basta ya”
De hacherle una prisiòn
a lo que siento
y negarme lo que quiero
Basta ya
de condenar la voz
que llevo dentro
y fingir que soy sincero
no me asusta màs el miedo
Basta ya
Basta ya
A partir de aqui
sere fiel a mi
borrar el dolòr
en la historia de mi vida
cada linea grita “basta ya”
Acercándome hacia la verdad
Busco el modo de explicarle al mundo
lo que ya no sé callar.

Azioni

Information

Lascia un commento

